AD (728x60)

Fotomatón para comuniones en Huesca

Share & Comment
Dentro de poco tiempo empezará la temporada de comuniones y en FOTOEVENTS HUESCA pensamos que en el día de la comunión, realmente, quienes deben disfrutar son los niños, ya que son los protagonistas del día, por eso hay que pensar en preparar actividades divertidas para ellos.

FOTOEVENTS HUESCA es la empresa ideal para disfrutar de una comunión divertida, diferente y original tanto para niños como para adultos. Además nuestro FOTOMATÓN puede ser un regalo original para ese día, ya que hoy por hoy los niños tienen casi de todo, y en estos casos, a veces, no se sabe qué regalar. Nuestro servicio de FOTOMATÓN, PHOTOCALL y KARAOKE es un regalo original para una comunión, además, es un regalo para toda la vida, ya que las fotografías permanecen en el tiempo.

¿Por qué FotoEvents Huesca?

  • Durante todo el evento nuestros técnicos de FotoEvents Huesca atenderán vuestras peticiones, por tanto cubrimos un espacio de tiempo en la comunión en el que el fotógrafo no se encuentra presente.
  • Ponemos a vuestra disposición un Photocall personalizado.
  • Podéis realizar todas las fotos que queráis.
  • Se puede imprimir un número ilimitado de fotos.
  • A las fotos impresas se les puede añadir el nombre del niño que hace la comunión y la fecha para que sirva como recuerdo para los invitados.
  • Grabación de videomensajes y captura de ráfagas de fotos en tres disparos.
  • Incluye un pack de divertidos complementos: pelucas, gorros, gafas, collares, etc...
fotomatón comuniones huesca fotoevents

Se crea una galería privada y personalizada en redes sociales donde se suben todas las fotos.
A diferencia de otros servicios, el formato abierto de FotoEvents Huesca permite que puedan ponerse más personas (incluso más de 20).

La calidad de las imágenes es bastante alta, ya que el sistema de Fotomatón de FotoEvents Huesca utiliza una cámara réflex profesional. Además, a la hora de imprimir las fotos no hay que esperar demasiado tiempo, ya que, la tecnología de la impresora permite que se obtenga la foto en muy pocos segundos.

FotoEvents Huesca es el fotomatón que necesitas para tu fiesta de comunión, su diseño es abierto, moderno y elegante, y su manejo fácil e intuitivo permite que todo el mundo pueda utilizarlo sin problemas. De todos modos para incrementar la calidad del servicio siempre estará presente un técnico de FotoEvents Huesca en el evento, para asegurar el correcto funcionamiento del servicio, y solucionar cualquier duda.

¿No crees que puede ser una idea original y divertida para la comunión de tus hijos? Ponte en contacto con nosotros en el Tel. 608 63 45 82 y te daremos información más detallada.
Tags: , , , , ,

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

 

Formulario de contacto

Detalles y regalos

Canal de YouTube

Solicite información ahora a:

Solicite información ahora a:
y le daremos un presupuesto detallado de nuestros servicios

¿Porqué elegir FotoEvents Huesca?

FotoEvents Huesca es la primera empresa dedicada al mundo del Fotomatón y Karaoke para eventos en Huesca, que de forma profesional pone a tu disposición la mejor de las diversiones en tu celebración. Nuestros técnicos se desplazan hasta el lugar indicado con nuestro Fotomatón, Photocall, Atrezzo, Karaoke, etc… que habremos configurado con anterioridad con el logo apropiado de tu evento para personalizar tu evento.
Copyright © FotoEvents Huesca | Astrid Seo Web | Diseñada por: Astrid Seo Web