AD (728x60)

Fotomatón para eventos en Huesca

Share & Comment
fotomatón eventos huesca
En FotoEvents Huesca nuestro principal objetivo es hacer que tu evento sea el más divertido, poniendo todos los medios a nuestro alcance: fotomatón, photocall, karaoke, etc... para que sea una fiesta inolvidable para todos tus invitados.

Tus invitados no olvidarán la asistencia a tu evento si contratas nuestro servicio especial de fotomatón. Ponemos a tu servicio nuestra experiencia y los mejores equipos para inmortalizar los momentos más divertidos y que tu fiesta sea recordada por mucho tiempo. Todo ello bajo el control de la persona encargada de FotoEvents Huesca que realizará el montaje y las pruebas de funcionamiento del Fotomatón.


¿Cómo funciona nuestro servicio de fotomatón para eventos?

Nuestros técnicos se desplazan a cualquier lugar de Huesca capital y resto de la provincia con nuestras máquinas de fotomatón, que previamente habremos configurado con el logotipo de tu evento o celebración. Una vez ubicados en el lugar indicado, montamos el fotomatón, el fotocall y el atrezzo en menos de media hora y ya podemos comenzar.

Desde ese preciso momento los invitados se pueden ir colocando delante del objetivo y hacer fotos sin parar. Nuestro fotomatón es el más avanzado del mercado, sofisticado y moderno, el cual realizará de cada foto 2 tiras: la primera está destinada para los invitados que se la llevarán como recuerdo y la segunda se pegará en el álbum de fotos o libro de firmas. Además el personal encargado se cuidará de que escriban una dedicatoria con cada foto.

Además, gracias al personal de FotoEvents Huesca, vuestro evento dispondrá de un asesoramiento personalizado. El equipo estará presente durante todo el tiempo para explicaros el funcionamiento del fotomatón, ayudar a niños y personas mayores, animar a los invitados a dejar su dedicatoria, reponer consumibles, etc. para un mayor aprovechamiento y calidad del servicio.

Videomensaje de recuerdo del evento

También mientras se imprimen la fotos, pueden grabar los invitados un videomensaje divertido con el atrezzo, y dedicar un mensaje de recuerdo del evento.

Cuando se acabe el evento recogeremos nuestro equipo, te entregaremos el álbum de fotos y un pendrive con todas las fotos y vídeos.

Así de simple y te garantizamos que será muy divertido, un momento que no olvidarán tus invitados, ni tú, teniendo un recuerdo imborrable para todos.
Tags: , , , , ,

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

 

Formulario de contacto

Detalles y regalos

Canal de YouTube

Solicite información ahora a:

Solicite información ahora a:
y le daremos un presupuesto detallado de nuestros servicios

¿Porqué elegir FotoEvents Huesca?

FotoEvents Huesca es la primera empresa dedicada al mundo del Fotomatón y Karaoke para eventos en Huesca, que de forma profesional pone a tu disposición la mejor de las diversiones en tu celebración. Nuestros técnicos se desplazan hasta el lugar indicado con nuestro Fotomatón, Photocall, Atrezzo, Karaoke, etc… que habremos configurado con anterioridad con el logo apropiado de tu evento para personalizar tu evento.
Copyright © FotoEvents Huesca | Astrid Seo Web | Diseñada por: Astrid Seo Web