AD (728x60)

Photocall con atrezzo para bodas

Share & Comment
photocall atrezzo bodas

Una de las tendencias cada vez más utilizadas y novedosas en las bodas y resto de los eventos que se celebran durante el año, es la de poner un PHOTOCALL durante la barra libre o el cóctel. Y efectivamente, cuanto más divertido sea con mayor número de complementos y atrezzo mejor para que vuestros invitados disfruten de vuestra BODA. Cada vez hay más novios seducidos por la idea de incluir un photocall o cabina de fotos en su boda. Desde hace un tiempo las fotografías se están convirtiendo en las grandes protagonistas de cualquier celebración, por eso ¿qué te parece ofrecer un divertido lugar para tomar fotografías de tu boda? Seguro que a tus invitados les encantará y, así, tendrán un recuerdo especial de uno de los días más bonitos de tu vida.

En FOTOEVENTS HUESCA te proponemos nuestros diferentes modelos para disfrutar de un photocall divertido en vuestra boda con el que los invitados tendrán un recuerdo imborrable que difícilmente olvidarán, debido a lo bien que lo pasaron disfrazándose: poniéndose gafas, bigotes, sombreros, pelucas, etc... y todo tipo de complementos con los que la diversión y las risas están garantizadas.

Nuestro servicio incluye:

photocall bodas huesca
  • Estructura para Photocall con fondo personalizado (a elegir entre los modelos disponibles).
  • Atrezzo y Complementos de alquiler para usar durante las fotos.
  • Guiños de atrezzo a una temática elegida por los novios o contratante (viaje novios, aficiones, profesiones...)
  • Técnico ayudante (para atender a la gente durante las fotos).
  • Dos horas de duración (cóctel, barra libre...)
  • Dvd personalizado con todas las fotos digitales para los novios + dos copias para regalar. (No es formato impreso)



photocall con atrezzo fotoevents huescaphotocall para bodas fotoevents huesca

Tags: , , , ,

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

 

Formulario de contacto

Detalles y regalos

Canal de YouTube

Solicite información ahora a:

Solicite información ahora a:
y le daremos un presupuesto detallado de nuestros servicios

¿Porqué elegir FotoEvents Huesca?

FotoEvents Huesca es la primera empresa dedicada al mundo del Fotomatón y Karaoke para eventos en Huesca, que de forma profesional pone a tu disposición la mejor de las diversiones en tu celebración. Nuestros técnicos se desplazan hasta el lugar indicado con nuestro Fotomatón, Photocall, Atrezzo, Karaoke, etc… que habremos configurado con anterioridad con el logo apropiado de tu evento para personalizar tu evento.
Copyright © FotoEvents Huesca | Astrid Seo Web | Diseñada por: Astrid Seo Web