AD (728x60)

FotoEvents Huesca en la feria Nupzial 2016

Share & Comment
fotoevents huesca feria bodas nupzial

La Feria de Zaragoza acogió NUPZIAL 2016 dentro del cual nuestra empresa FOTOEVENTS HUESCA tuvo su propio stand donde mostramos nuestros servicios de FOTOMATÓN, PHOTOCALL y KARAOKE para cualquier celebración como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas de solter@s, eventos de empresa, etc... Además ofrecimos una serie de actividades como música en nuestro Karaoke, demostraciones de la máquina instalada con Fotomatón y sorteos, mientras disfrutamos durante los 4 días que duró de la presencia de muchos amigos y clientes que se acercaron, y a los que agradecemos desde aquí su visita.

NUPZIAL 2016 tuvo lugar en el recinto instalado de la Feria de Zaragoza desde el 11 al 13 de noviembre para mostrar toda la oferta existente para la organización y celebración de vuestra boda. Y esta edición no podíamos perdérnosla ya que, en esta ocasión, pudimos presentar algunas de nuestras novedades y propuestas más atractivas para el público interesado en organizar su BODA para el año próximo.

Entre las principales novedades destacamos nuestros nuevos Photocall diseñados y personalizados para cada celebración con los nombres de los novios. Nuestros Photocall están inspirados en diferentes temáticas para que podáis elegir el que más se adapte a vuestros gustos. Todos ellos se complementan con variado atrezzo (bigotes, plumas, sombreros, pelucas, gafas, etc...) para que podáis disfrutar y recordar vuestra boda como un acontecimiento inolvidable para todos vuestros familiares y amigos. Además durante toda la feria expusimos en nuestro stand algunas de las Letras Corpóreas que realizamos para decorar vuestra boda y todos los regalos y detalles que puedas imaginar para regalar a vuestros invitados y que permiten cualquier personalización y modelos de diferentes colores y tamaños.

FOTOEVENTS HUESCA somos una empresa especializada en alquiler de Fotomatón, Photocall y Karaoke destinado a pasar los mejores momentos en bodas, comuniones, celebraciones familiares, inauguraciones de empresa o comercios, etc.. siendo líderes en Zaragoza y Huesca. Además, las personas que se inscriban en el Club Nupzial participarán en diversos sorteos y sorpresas durante el fin de semana.


Tags: , , , , ,

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

 

Formulario de contacto

Detalles y regalos

Canal de YouTube

Solicite información ahora a:

Solicite información ahora a:
y le daremos un presupuesto detallado de nuestros servicios

¿Porqué elegir FotoEvents Huesca?

FotoEvents Huesca es la primera empresa dedicada al mundo del Fotomatón y Karaoke para eventos en Huesca, que de forma profesional pone a tu disposición la mejor de las diversiones en tu celebración. Nuestros técnicos se desplazan hasta el lugar indicado con nuestro Fotomatón, Photocall, Atrezzo, Karaoke, etc… que habremos configurado con anterioridad con el logo apropiado de tu evento para personalizar tu evento.
Copyright © FotoEvents Huesca | Astrid Seo Web | Diseñada por: Astrid Seo Web