AD (728x60)

Feria de Eventos y Celebraciones en Huesca 2016

Share & Comment
feria eventos celebraciones fotoevents huesca

FotoEvents Huesca hemos estado instalados en el Palacio de Congresos de Huesca, en la feria Celebra los días 15 y 16 de Octubre, presentado nuestros servicios de Fotomatón, Photocall, Karaoke, Letras corpóreas de luz y poliespán, Regalos publicitarios y Detalles para bodas, comuniones, eventos de empresa, bautizos, etc...

Hicimos la inauguración de nuestra empresa Fotoevents Huesca, en Celebra 2016 con una gran acogida e invitando a nuestros visitantes a compartir unos momentos muy divertidos.

En la feria de Huesca dimos a conocer todo lo que podemos aportar en tu fiesta o evento para sorprender a tus invitados y pasar una celebración llena de diversión y alegría.

Durante todo el fin de semana presentamos nuestros servicios y productos más novedosos en el Palacio de Congresos de Huesca, ofreciendo diversas demostraciones con nuestras máquinas de Fotomatón o de Karaoke.

Fotoevents Huesca es tu empresa de eventos y celebraciones líder en diversión para tu boda, comunión, cumpleaños o evento de empresa con productos siempre innovadores y de fácil montaje. ¡No te lo pierdas!
Tags: , , , , , ,

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

 

Formulario de contacto

Detalles y regalos

Canal de YouTube

Solicite información ahora a:

Solicite información ahora a:
y le daremos un presupuesto detallado de nuestros servicios

¿Porqué elegir FotoEvents Huesca?

FotoEvents Huesca es la primera empresa dedicada al mundo del Fotomatón y Karaoke para eventos en Huesca, que de forma profesional pone a tu disposición la mejor de las diversiones en tu celebración. Nuestros técnicos se desplazan hasta el lugar indicado con nuestro Fotomatón, Photocall, Atrezzo, Karaoke, etc… que habremos configurado con anterioridad con el logo apropiado de tu evento para personalizar tu evento.
Copyright © FotoEvents Huesca | Astrid Seo Web | Diseñada por: Astrid Seo Web