AD (728x60)

Alquiler de Karaoke

Share & Comment
alquiler karaoke fotoevents huesca

Ahora puedes alquilar un Karaoke en FotoEvents Huesca y evitar tiempos de espera, además de obtener una satisfacción añadida ya que el cliente controla directamente las canciones que se ponen en cada momento durante la fiesta.

Se trata de una máquina muy fácil de transportar y que incorpora todo lo que necesitas para montar un karaoke profesional en tu casa.

Con FotoEvents Huesca tendrás el sencillo montaje del Karaoke y a continuación, os daremos tres micrófonos en menos de media hora ya podéis comenzar a disfrutar de vuestra fiesta. A partir de ahí los invitados pueden seleccionar más de 1.200 canciones que tenemos en la pantalla. Todos nuestros Karaokes tienen un variado surtido de música de todas las épocas. La primera canción la ofrecemos a los novios o a los cumpleañeros.

Dispone de la opción Jucke Box para amenizar el momento que se desee con música de ambiente.
Tags: , , ,

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

 

Formulario de contacto

Detalles y regalos

Canal de YouTube

Solicite información ahora a:

Solicite información ahora a:
y le daremos un presupuesto detallado de nuestros servicios

¿Porqué elegir FotoEvents Huesca?

FotoEvents Huesca es la primera empresa dedicada al mundo del Fotomatón y Karaoke para eventos en Huesca, que de forma profesional pone a tu disposición la mejor de las diversiones en tu celebración. Nuestros técnicos se desplazan hasta el lugar indicado con nuestro Fotomatón, Photocall, Atrezzo, Karaoke, etc… que habremos configurado con anterioridad con el logo apropiado de tu evento para personalizar tu evento.
Copyright © FotoEvents Huesca | Astrid Seo Web | Diseñada por: Astrid Seo Web